Cartel diseñado por Teresa Hermida

Organicé, diseñé e hice la dirección artística de este evento gastronómico. 
Desde la instalación hasta el menú. 
Junto con Pablo Guardia.
El propósito de este evento es presentar un aperitivo castizo
reinventado
. Se busca generar una experiencia única que combine
lo tradicional con lo contemporáneo, destacando la autenticidad de
los sabores castizos en un formato sofisticado y atractivo.​​​​​​​
Utilizamos la mesa central como elemento de reunión, que invita a recorrer los diferentes platos. La disposición de los elementos, de una manera limpia y visualmente clara, deja que el producto del aperitivo cobre el verdadero protagonismo.
Proponemos un diseño de instalación metálica que combine lo clásico con lo moderno. La madera de roble de la gran mesa se completa con otros materiales nobles como el acero o el mármol, así como elementos naturales. Generando una simbiosis óptima entre las diversas materialidades. 
Por otro lado, la elección de flores y plantas sigue ese carácter contemporáneo y elegante con tonos verdes y azules. Creando así un bosque con elementos puntuales muy sencillo y acuerdo a la estética de la instalación.
El espacio elegido es el contexto perfecto para crear una atmósfera que resalte el contraste entre la tradición y la modernidad. La presentación del menú y su disposición en la mesa, refuerzan y complementan la idea central, aportando una dimensión estética y conceptual que enriquece la experiencia visual y sensorial del comensal.
Por último agradecimos a Cerveza Turia que nos acompañó en este evento con sus bebidas.

También te puede interesar

Back to Top